Schizandra
Las bayas de Schizandra es un fruto de la planta Schisandra chinensis originaria de China, es buena fuente de antioxidantes, ayuda a incrementar la resistencia al estrés, la energía y el rendimiento físico. 

Propiedades y beneficios  


Conocida en China como “la baya de cinco sabores” por su alto poder medicinal por proteger, curar y tonificar los cincos órganos del cuerpo, muy utilizada en la medicina tradicional china, en la medicina coreana y en Rusia. 
Increíble actividad adaptogénica, como adaptógeno es un potente tónico general que disminuye la fatiga, mejora el rendimiento físico y promueve la resistencia. También reduce los niveles de las hormonas del estrés en la sangre. 
Mejora la concentración, la coordinación y la resistencia. También ayuda a prevenir la fatiga mental y aumenta la precisión y la calidad del trabajo. 
Ayuda a proteger la salud del hígado y ayuda en el tratamiento de la hepatitis. 
Al igual que el Ginseng, que también es adaptógeno, aunque la principal diferencia es que se asimila mucho mejor sobre todo en algunas mujeres, donde el Ginseng puede generar ansiedad. 
Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar los problemas de asma, gripes, rinitis, alergias y sinusitis. 

Sugerencia de Uso: agregar en jugos o en infusión, 1/3 de cucharadita. Consumir por la mañana o antes del mediodía. No exceder de la dosis recomendada.  

Producto Orgánico certificado  


Schizandra

  • Referencia: Schizandra
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • $210.00