Wheat Grass en Polvo 150gr

El wheatgrass o pasto de trigo posee una gran cantidad de nutrientes que aportan numerosos beneficios a la salud. Entre sus nutrientes destaca su alto contenido en minerales, entre los que se incluyen los más alcalinos como el potasio, el magnesio, el sodio y el calcio. Esto hace del pasto de trigo, un alimento perfecto que actúa como agente alcalinizante y que contribuye en reducir los niveles de acidez del organismo, ayudando a restaurar el equilibrio natural del pH disminuyendo los niveles de toxinas.


Presentación


Bote con 150 gr y 430 gr. Propiedades y beneficios El wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando su valor nutritivo es más alto. Por lo tanto, no hablamos de un alimento, sino de una hierba con un alto valor nutricional.

Esta planta es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción. Contiene la mayoría de las vitaminas del grupo B, vitamina C, E, H y K, además de betacarotenos, minerales, ácidos grasos omega y aminoácidos.

Este manantial de nutrientes hace que el pasto de trigo sea uno de los alimentos naturales más eficaces para alcalinizar la sangre y aumentar la energía y vitalidad. También ayuda a restaurar y a rejuvenecer el cuerpo, a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, a disminuir el mal aliento, a combatir los síntomas de alergias, a mejorar la digestión y el metabolismo, favorece la recuperación tras un resfriado o gripe e incluso ayuda a revertir las canas prematuras.


Sugerencia de uso


Agregar ½ a 1 cucharadita en agua o en tu jugo y tomar de preferencia en ayunas.


Ingredientes


100 % Hierba de trigo en polvo


Producto Orgánico certificado

Wheat Grass en Polvo 150gr

  • Referencia: wheatgrasspasto130
  • Disponibilidad: En Stock
  • $200.00