Quinoa Pop Orgánica 250 gr

QUINOA POP ORGÁNICA

Tiene las propiedades del superalimento quinoa, en un formato suave, liviano, crujiente y delicioso. Disfruta junto a tus jugos, leches, yogures y helados. También puedes agregarlo a cualquier otro lácteo como yogures, helados, incluso a jugos.

La quinoa inflada, también conocida como quinoa pop, es producto de un proceso al que se somete la semilla del mismo nombre, similar al que da origen a las palomitas de maíz .De esta manera la quinoa inflada se vuelve un poco más grande, toma una textura ligera, una superficie crujiente y un sabor cercano a la nuez.

La quinoa no es un cereal como tal ya que no pertecene a la familia de las gramíneas, en la cual están los cereales tradiconales, pero se consume como si lo fuera debido a su aspecto y alto contenido de almidón. Las semillas de este pseudo cereal tienen un perfil nutricional notablemente diferente con una relación inusualmente elevada de proteína con respecto a sus carbohidratos pero a diferencia de los cereales, sus proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales.

Producto Orgánico Certificado por CERTIMEX y SAGARPA 


Ingredientes:

Semilla orgánica de quinoa real inflada

Quinoa Pop Orgánica 250 gr

  • Referencia: quinoa250pop
  • Disponibilidad: En Stock
  • $124.00