“El alimento Azteca más completo e ideal para el Ser Humano”
Dentro de los alimentos de los antiguos aztecas existía uno en particular que ellos consideraban sagrado y con propiedades extraordinarias, ellos le denominaban Tecuitlatl (alimento de los dioses) , hoy se conoce como ALGA ESPIRULINA.
Alga azul verdosa originaria de México, la cual se caracteriza por poseer una muy alta concentración de vitaminas y minerales en estado natural. Destaca la cantidad de provitamina A conocida como carotenos, complejo B (especialmente vitamina B12), vitamina E y hierro.
Posee entre 65% y 70% de proteína de alta calidad, mucho más proteína que la de origen animal y lo mejor libre de colesterol malo y toxinas. También es rica en clorofila y ficocianina, sustancias con gran potencialidad anti cancerígena y desintoxicadora. Estas propiedades convierten al alga espirulina en uno de los mejores multivitamínicos naturales que existen ofreciendo más ventajas que los productos elaborados en laboratorio.
Datos importantes
Excelente fuente de nutrientes, posee gran variedad de aplicaciones entre las que figuran; su actividad energética, revitalizante, antioxidante, antiviral, coadyuvante en la pérdida de peso y agente reductor de grasa en sangre.
Sugerencia de Uso
Para los propósitos de prevención, la mayoría de la gente se beneficia con una dosis estándar: Adultos y niños mayores de 6 años: 1 cucharada sopera o 9 capsulas (8 gr).Niños mayores de 18 meses y hasta los 6 años: 1 cucharada cafetera, 8 pastillas. Niños menores de 18 meses: 1/2 o 1/4 de cucharada cafetera. Al ingerir una dosis doble (16 a 20gr) es normalmente una proporción eficaz para los desequilibrios como diabetes, hipoglucemia, cataratas y anemia, una cantidad más que esta, sin embargo, no es toxico. Los atletas y gente con gran necesidad energética a veces toman hasta 20 gr dos o tres veces al día.
Durante el embarazo o lactancia se requiere por lo menos un 20% más de proteína de lo normal, por lo que se sugiere tomarla 2 veces al día.
Ingredientes: Alga espirulina en polvo